Raúl Celis, candidato a Constituyente (RN), entrega apoyo a Andrea Molina como alcaldesa de Viña del Mar

Raúl Celis, candidato a Constituyente (RN), entrega apoyo a Andrea Molina como alcaldesa de Viña del Mar

Raúl Celis, candidato a Constituyente por el distrito 7, junto al diputado Andrés Celis y el concejal Rodrigo Kopaitic, todos dirigentes de Renovación Nacional, se reunieron esta mañana con Andrea Molina, la carta de Chile Vamos para la alcaldía de Viña del Mar, para entregarle su respaldo en este desafío y destacar los ejes que cruzarán la campaña de aquí al próximo 11 de abril.

En la ocasión, los candidatos destacaron que trabajarán de manera integral el fortalecimiento y fiscalización de los municipios, como en medidas que impulsen una mayor descentralización.

En este sentido, Raúl Celis dijo que: “Le he manifestado a Andrea Molina que uno de los ejes que quiero fuertemente impulsar con los constituyentes de otras regiones es la descentralización. Y, dentro de ella, la administración local, fortaleciendo el poder de los municipios, pero desde luego con controles para evitar problemas que se han visto en esta región y en el resto de Chile. El fortalecimiento de las municipalidades me parece esencial para el desarrollo del país. Evitar este centralismo asfixiante de Santiago”.