A finales del mes de febrero, el reconocido actor chileno Tomás Vidiella protagonizó una obra de teatro que terminó con uno de sus colegas contagiado de coronavirus, inclusive él. El 1 de marzo arrojó positivo y a los pocos días cayó hospitalizado en una clínica.
A sus 83 años, el intérprete nacional integra un grupo de riesgo. Sin embargo, su íntimo amigo, el también actor Jaime Vadell, asegura que se encuentra bien y que la vacuna habría sido clave para mitigar las consecuencias del covid-19.”Hemos hablado por teléfono, él está bien. Está con esta infección de mier… pero independiente de eso está bien, no tiene fiebre. Hablé con él el domingo en la mañana y estaba mejor que el día anterior, así que eso es positivo. Igualmente está en una clínica, no es que esté en Disneylandia, pero está bien“, comenta el artista de recordadas teleseries.
Vidiella contaba con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que según Vadell fue clave: “Afortunadamente, él ya se había vacunado. Creo que eso mitigó los síntomas. Sin duda eso lo debería haber ayudado para que no le haya dado un patatús muy fuerte”.