El Inter de Milán anunció, a través de su departamento de comunicaciones, que el mediocampista nacional, Arturo Vidal, entrará a pabellón para someterse a una cirugía en Italia.
Esto debido a una molestia que presentó el volante en su rodilla izquierda por un dolor meniscal.
El panorama del “King” fue explicado por el club en un breve comunicado, donde se aseveró que “el día de mañana (viernes) se someterá a una cirugía artroscópica en el Instituto Humanitas de Rozzano, debido a un dolor meniscal en la rodilla izquierda”.
Sobre los plazos que se barajan para el retorno del volante a las canchas, no se indicó un periodo preciso, pero sí lo más probable es que Vidal quedó descartado para los compromisos de marzo ante Torino y Sassuolo en la Liga Italiana.
El mediocampista nacional no se ha referido a esta cirugía, pero si posteo un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado junto a su hijo.
En su publicación, Vidal sostuvo que “siempre después de una mala, se vienen cosas buenas hijo. Gracias a ti y a tus hermanos seguiré luchando sin pensar en los obstáculos que se pongan por delante”.